Jul 042015
 

coina estilo rusticoAlgunas cocinas son hechas para simplemente ser admiradas a lo lejos, las cocinas rusticas son hecha para ser usadas.  La decoración rústica, a veces llamada decoración campestre, es un estilo heredero de las casas campesinas o rurales de la primera década del siglo XX.

Su encanto se halla  en la calidez que ofrecen sus materiales y la sensación de armonía con la naturaleza que invoca.  La cocina es la habitación mas popular de todas las partes de la casa que mejor se adapta a la decoración con el estilo rústico, ya que para cocinar en el hogar muchas personas suelen preferir un entorno íntimo y acogedor.

El estilo rústico en cocinas es uno de los preferidos para las casa de veraneo ya que generalmente las familias viven en un apto o casa durante nueve meses en la afanosa y bulliciosa ciudad,  mientras que los tres restantes lo hacen en una villa o chalet , donde el objetivo principal es relajarse y tomar el tiempo que sea necesario para disfrutar de placeres cotidianos como puede ser cocinar. En este sentido la decoración de cocinas rústicas ofrecen esa sensación de calma y abrigo que pocos estilos pueden lograr.

cocina-rustica

En este post veremos unas cuantas imágenes y fotos de Cocinas Rusticas.

Imágenes y Fotos de Cocinas Rusticas

El estilo rústico tiene una cantidad importante de seguidores. Si tú eres uno de ellos y quieres decorar una cocina rustica no te pierdas estas imágenes de cocinas que te servirán de inspiración.

COCINA RUSTICA FOTO

FOTO COCINA RUSTICA

fotos de cocinas rusticas

cocinas de campo