Una piscina de ejercicio llamada tambien endless pool, piscinas sin fin o piscinas interminables es una piscina compacta que utiliza un chorro de agua para hacer que usted nade en un solo lugar. Es como una combinación de cinta para correr y una piscina. Puede ser utilizada para el ejercicio acuatico y terapia física.
Tanto sea para una piscina nueva o para modificar una ya construida, las piscinas de ejercicio cambian por completo la experiencia de uso del natatorio, usted realmente ahora puede nadar en la piscina de su casa en forma interminable.
Donde comprar un piscina de ejercicio o endlles pool ?
Puedes ver más información en
https://www.endlesspools.com/main.htm
Cómo funcionan las piscinas de ejercicios?
Las piscinas de ejercicio tiene un chorro de agua en un extremo que impulsa el agua directamente a la piscina. Por lo tanto, el chorro de agua crea una fuerza de resistencia que permite a la persona nadar estaticamente en un solo lugar. La piscina de ejercicios usa su misma agua para el chorro. Un motor absorbe el agua de ella y la empuja a través de una manguera. Se puede ajustar la velocidad y resistencia del chorro segun se desee.
La corriente de la piscina sin fin es ancha y profunda, y es adecuada para todo tipo de habilidades de natación y necesidades físicas. También permite fijar la temperatura con precisión, según las preferencias y necesidades. La corriente que genera esta piscina fluye libre de turbulencias llenas de aire o burbujas, dando el máximo beneficio al esfuerzo del nadador.
Nade siempre que quiera, el tiempo que desee y a su propio ritmo. Sin necesidad de viajar, sin aglomeraciones, sin altos niveles de cloro. Basta con su propia piscina fabricada con alta precisión, donde podrá nadar y hacer ejercicio contra una corriente suave que
Estas piscinas vienen en muchos tamaños. Por lo general, son 7 y 10 pies de ancho y entre 12 y 16 pies de largo. El tamaño profundidad máxima es de 6 pies. Usted siempre puede llamar a la fabrica y hacer una piscina de ejercicios a su tamaño deseado.