in

Algunas de las mejores plantas para atraer colibríes al jardín


Los colibríes son una agradable visita en cualquier jardín. Con algunas flores podremos atraer mejor a estas bellas y curiosas aves, allá donde las haya claro está. El colibrí es una pequeña y colorida ave de particular forma de vuelo que es autóctona de México, América Central y el norte de Sudamérica.

Los colibríes se sienten atraídos por flores de llamativos colores, sobre todo el color fucsia y otros tonos de rosa. También los tonos anaranjados suelen serles muy atractivos.

Algunas de las flores que podemos cultivar para atraer colibríes a nuestro jardín son:


Caléndula

Especialmente las variedades de tonos anaranjados intensos y que mantienen bien su color son unas plantas que además producen una abundante floración que resulta muy atractiva a los colibríes.

Zinnia

El cultivar “Magellan Coral” florece con unas preciosa flores dobles de color coral.  Las plantas son agradables y tupidas y producen una gran cantidad de flores.

Verbena

La verbena híbrida “Quartz burgundy” podemos cultivarla en lugares con sombra parcial o a pleno sol. La floración es abundante y llamativa en un fabuloso color borgoña.

Begonia

La variedad “Pin up Flame” es como una llamarada que atraerá a los colibríes con sus flores de pétalos amarillos festoneados de intenso color naranja. El follaje de color verde intenso contrasta con estas flores tan llamativas dando lugar a una planta especialmente decorativa.

Dianthus

El “Supra purple” es un híbrido de distintos claveles que producen una floración de intenso color púrpura y con un largo recorrido en el tiempo. Tendremos muchas y abundantes flores para atraer a nuestros pequeños amigos.

Llena de vida y color cualquier rincón de tu casa con una Planta de Interior con Flores

Como Cultivar tus Propios Tulipanes de Manera Sencilla