Oct 192010
 

DepositPhotos01Las fotografías de calidad es un recurso buscado por todos nosotros y si bien existen muchos bancos de imágenes que ofrecen excelentes imagenes, la extensa variedad hace que a veces estemos indecisos para elegir cual es el indicado.  DepositPhotos es el mejor proveedor de imagenes,fotos, ilustraciones y vectores sin derechos de autor de la más alta calidad.

Si usted es un diseñador, publicista, editor de ilustraciones, gestor de contenidos o "blogger", en DepositPhoto encontraras millones de imágenes, fotografías y vectores de calidad, disponibles a precios asequibles para satisfacer todos sus requerimientos de ilustración.

Entre sus principales ventajas se encuentra el bajo costo de las imágenes, pudiendo encontrar fotografías desde $0.10.

depositphotos

 

Depositphotos también cuenta con una buena categorización de contenido guiando nuestra búsqueda para no caer en miles y miles de fotografías no deseadas y planes de todo tipo que se adaptan a la necesidad de cada uno, entre los que se encuentran:

deposit photosPago por créditos: Simplemente hay que registrarse y comprar créditos para luego utilizarlos en la adquisición de las imágenes. Teniendo en cuenta que hay imágenes desde 0.10 ($1 USD = 1 credito) es un sistema ideal para cuando necesitamos una fotografía específica. Por cada imagen comprada por este sistema, DepositPhotos bonifica la segunda descarga totalmente gratis!

  • Plan de Suscripción: Hay diversos planes de suscripción en donde pagando un abono podremos descargar x cantidad de fotografías por día. Esta es una opción ideal para los amantes de Photoshop y el arte digital ya que tendremos libertad de obtener varias imágenes a un bajo costo.

DepositPhotos Homepage