Aug 302010
 

dreamstime-logo-idea-thumb7622539Dreamstime es un banco de imagenes o mas bien una agencia de fotografía que agrupa a importantes diseñadores, fotógrafos y a muchas o personas ligadas por su actividad o que tienen un interés o necesiten fotos de alto nivelDreamstime es un proveedor para todos aquellos que necesiten fotografías digitales de alto nivel.  En dreamstime puedes descargar imágenes de archivo gratis de alta resolución y puedes adquirir a un precio conveniente imágenes libres de derechos, tan solo debes registrarte para poder acceder a este nutrido banco de imágenes.

Si lo tuyo es la fotografía, este sitio es perfecto para ti ya que podrás vender aquellas fotos tuyas y puedes lograr notoriedad con tu portafolio mas si son de descarga gratuita.

dreamstime_4809261

Qué te ofrece Dreamstime?

Ante todo, Dreamstime es uno de los sitios que ofrece poder vender tus fotos sin requerimiento de exclusividad, esto significa que las mismas imágenes que vendes en otros sitios podrás venderlas aquí sin restricciones. Al igual que IStockPhoto ofrece la posibilidad de que seas un fotógrafo exclusivo con ellos, con un nivel de comisiones algo mayor, pero con la imposibilidad de vender tus fotos en otros sitios.  La comisión extra que ganas es del 10%

Aunque son un micropago clásico, con la introducción de sus Licencias Extendidas, existe la posibilidad de vender fotos hasta por varios miles de dólares. No es un hecho frecuente enDreamstime realizar estas ventas, pero sí hay casos aislados de fotógrafos o diseñadores de imágenes vectoriales que han tenido ventas de este tipo.

DREAMSTIME

Hace un tiempo atrás incluyeron ventas por suscripción, con una comisión fija de $0.35.  Esto no fue muy popular entre los fotógrafos, pero representa un volumen adicional de ventas que es pequeño, pero que no existía.

Enlace: dreamstime.com