in

La tierna excusa de una niña que hace todo lo posible para no ir al primer día de escuela


En Facebook está corriendo como la pólvora un vídeo en el que una pequeña niña que no quiere ir a la escuela le pone a su madre una tierna excusa para no acudir al colegio. El vídeo se ha hecho tan viral que ya acumula más de 40 millones de reproducciones en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver como la mama le dice a la niña que se beba su chocolate para ir al colegio, pero la pequeña le da una respuesta de enfado y le dice que le duele el brazo por que tiene algo ahí y por eso no podía ir a clase.


Aunque su madre le mostraba que no tenía nada en el brazo, la niña insistía en que sí lo tenía, mostrandole a su mamá el brazo para que lo comprobase. Efectivamente, la pequeña tenía una picadura de mosquito, a lo que la niña corroboró y lo usó como la excusa perfecta para no ir a clase.

La madre, al ver que la niña tenía una picadura, le comenta que le va a echar una pomada para que el picazón le bajara y le dejara de doler, pero la niña, con su afan de no asistir a la escuela se niega y le dice a la mamá que no quiere ir a la escuela porque le duele mucho.

La mamá se pone insistente y le vuelve a repetir que se beba el chocolate porque va a llegar tarde a la escuela, pero la pequeña saca la artillería pesada y le asegura a la madre “¡Es que estoy embarazada!”, la bomba de todas las excusas para no ir a la escuela. La madre, incrédula, no puede evitar reírse ante tal barbaridad.

Obviamente, colgó el vídeo en las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, se ha hecho increíblemente viral, por lo que ya acumula más de 40 millones de reproducciones.

Ahora te dejamos el vídeo para que veas el tierno momento:

Magda embarazada xD

Cuando ya no sabes como convencer a tu mamá de que no te lleve a la escuela 😂🤰 jajajajaja #Magda #Embarazada

 

¿Qué te parece la forma de mentir de esta pequeña para no asistir a la escuela? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundir el vídeo con todos tus [email protected] si te gustó.

 

Grandiosas ideas para hacer manualidades con cajas de cartón

Tres Maneras de Mejorar la Calidad del Agua en su Hogar