May 252011
 

sumopaint image editorSumo Paint, tu Photoshop en linea para crear y editar imágenes de manera profesional.

Sumo Paint es una fantastica aplicación web, un editor de imágenes muy similar a photoshop, que de una manera sencilla nos permite crear o editar imágenes con un estilo profesional. Para trabajar, solamente tendremos que cargar la imagen desde nuestra computadora, o simplemente, desde una dirección web. La interfaz te puede recordar a programas como Photoshop o PhotoFiltre, pero con la ventaja de ser una herramienta online.

Con Sumo Paint podra lograr muchas cosas.  Todo dependerá de tus habilidades y creatividad. Podrás dibujar en línea, editar imágenes, combinar efectos, etc.

guggenheim

El famoso edificio diseñado por Frank Lloyd Wright para el Museo Guggenheim de Nueva York cumple 50 años y, para celebrarlo, la institución abrio en las propias instalaciones del museo un restaurante llamado The Wright, en honor al gran arquitecto estadounidense.

El nuevo establecimiento es el último restaurante abierto en Nueva York.  Ocupará un elegante y moderno espacio arquitectónico que sin duda acogerá tanto a las nuevas tendencias como a los amantes del arte, los del buen comer y a todos los viajeros del mundo.

Diseñado casi absolutamente en blanco por el arquitecto André Kikoski, que se inspiró en el diseño original de Wright para el museo, la decoración del nuevo restaurante es elegante y moderna, capaz sin duda de cumplir con la incuestionable vocación cosmopolita de la ciudad de Nueva York. Además, para completar, se ha encargado una escultura al artista británico Liam Gillick, que ocupará un sitio específico y único en el local.

El Wright combina un ambiente exclusivo con un lugar moderno y cómodo.  Con 58 asientos y una mesa común, los clientes pueden disfrutar de un menú de tipo americano moderno .

Wright cuenta con una superficie de 1600 metros cuadrados y en sus espacios Kisoski ha tratado de mantener el dinamismo y el sentido procesional del propio museo Guggenheim.

photoshop online

Entre las características de edición de imágenes que encontraras en Sumo Paint, están los sorprendentes efectos que posee como por ejemplo Morpher Fractal, efecto que nos permitirá efectuar una distorsión a nuestras fotos e imágenes.

También podrás utilizar el efecto de pintura de Sumo Page Turn, que emula fielmente el aspecto tridimensional de pasar la pagina, que con tan solo arrastrar los puntos de color azul indicados intuitivamente lo conseguiremos.

Para comenzar a gozar de las bondades de Sumo Paint, debemos primero acceder a su sitio web, luego de ello procederemos a realizar un sencillo proceso de registro.  Se abrirá una pagina independiente donde verás la interfaz del editor de imagenes con todas las herramientas y efectos que puedes utilizar.

sumopaint

 

Pros

  • Tan completo como los editores profesionales
  • Rápido en ejecución
  • Soporte de capas
  • La cuenta te permite alojar fotos online
  • Asequible para cualquier usuario
Contras

  • No compatible con formatos como PSD
  • No importa fotos de álbumes digitales

Acceder a Sumo Paint

 

Enlace: SumoPaint.com

Enlace: SumoPaint.com