in ,

Controla tu casa a distancia desde tu Ipad


ipad control casaEl IPAD 2 de Apple ofrece muchas características que lo hacen atractivo para todos, jóvenes, viejos, y todas las edades. El IPAD es un entretenimiento y productividad. Ahora, un constructor de viviendas de Colorado está tomando el IPAD 2 y  lo esta convirtiendo en un dispositivo para poder contolar las funciones de su hogar a traves del mismo.

Solstice Multimedia ha creado un sistema de IPAD que controla todos los sistemas electrónicos en los hogares, tales como: luces, persianas motorizadas, la música, los sistemas de televisión, monitores para bebés y cámaras de circuito cerrado.

Los iPads, con pantallas de 10 pulgadas, están diseñados para permanecer anclado en la pared, pero se puede quitar. El sistema de doble control ded IPAD cuesta aproximadamente 5.000 dólares, dijo Travis Deatherage, un socio de Solsticio de Multimedia, la empresa que construyó el sistema.    Audio, vídeo, seguridad y otros equipos  que componen el sistema tiene el coste total de unos US $ 60.000.

El cerebro del sistema está integrado al cuarto de control de la casa y se comunica con los iPads a través de Wi-Fi.

domotica ipad 2

El sistema puede ser controlado por un tercer IPAD, un iPhone o un  iPod Touch usando una aplicación diseñada para pantallas de los dispositivos más pequeños.

"Puede hacer funcionar todo en su casa a traves de este sistema y el IPAD, incluyendo su termostato y su piscina", dijo Dan Verdoorn, co-propietario de Celebrity Custom Homes, empresa constructora de  casas .  "Es un sistema totalmente integrado y flexible."

 

Fuente:

https://www.theipadfan.com/homes-controlled-apples-ipad-purchase/

Cheat Engine 5.5

Ipad 2: Las 10 mejores aplicaciones para diseñadores