May 092011
 

autodesk sketch IPAD

El Ipad, con sus grandes dimensiones combina todas las maravillas de un iPhone, como la pantalla multitáctil capacitiva, la capacidad de tener aplicaciones a altas resoluciones, y por lo tanto muchas más opciones y espacio para trabajar.  Por todo esto se ha convertido en una herramienta de mucha ayuda para los diseñadores,arquitectos, publicistas, dibujantes y a todas las personas las personas que les gusta el arte.

Nunca se sabe dónde uno estará cuando la inspiración para hacer algun diseño llegue, así que los diseñadores nunca deben salir de casa sin su cuaderno de sketchs o en este caso su aplicación mobil para Sketchs.  Un ipad es la perfecta compañia de viaje para un diseñador.   Algunas de estas  aplicaciones son más para la diversión que el trabajo profesional, pero otros realmente ofrecen  precisión y la delicadeza posible al dibujar conel dedo.

Interesantes aplicaciones del Ipad para diseñadores.

 

Penultimate

penultimate

Una app muy elegante, potente y fácil de usar, penultimate es para tomar notas, bocetos, etc. Toma tus ideas de una forma tipo prototipo.

Desarrollador: Cocoa Box Design                  Precio: $2.99

iDesing

idesing

iDesign es otra gran aplicación de dibujo vectorial. Con ella podras realizar ilustraciones a través de una interfaz muy visual e intuitiva. Con opciones como poder hacer un zoom de 1000x, exportación a formatos como JPG, PNG, PDF o SVG, inserción de textos, plantillas con múltiples formas, incluso permite la inserción de una imagen de fondo para poder usarla como plantilla para vuestras ilustraciones

Desarrollador: Samson López                Precio: $4.99

SketchBo­ok Pro

autodesk sketch IPAD

Autodesk SketchBook Pro es una aplicación para iPad que se ha convertido en el estándar del sector para hacer bocetos digitales. Podras elegir entre más de 70 pinceles, con niveles de transparencia, elegir los colores entre una inmensa paleta, permite utilizar diferentes capas, y un sinfín de opciones..

Desarrollador: Autodesk Inc.             Precio: $7.99

Adobe Ideas 1.0 para iPad

adobe ideas IPAD

Adobe Ideas es otra aplicación para iPad que os permitirá hacer bocetos directamente en la tableta de Apple. La diferencia con otras aplicaciones de bocetos es que en Adobe Ideas las ilustraciones son vectoriales, es decir, que se basan en modelos matemáticos y por tanto cuando las amplias no se pixelan. Es un complemento perfecto para aportarle movilidad a Adobe Illustrator o Photoshop.

Desarrollador: Adobe System Incorporated          Precio: Gratis

Qvik Sketch Pro

avik sketch

Es una aplicación para crear bocetos a partir de imágenes, permite añadirle algunos efectos a las imágenes para mostrar lo que se necesita, lo más interesante de esta aplicación es la opción que tiene  para compartir las imágenes.

Desarrollador: Qvik              Precio: $0.99

iDraw

idraw

iDraw es una forma de tomar apuntes con estilo, añadiendo alguna imagen , degradados, pinceles o cualquier tipo de lienzo a tus apuntes.

Desarrollador: Indeeo, Inc.                Precio: $8.99

SketchPad -Vector Drawing

sketchpad

Un editor Vectorial , es increíble diseñar formas en esta aplicación es muy intuitiva, creas los objetos de una forma muy natural, como un artista.

Desarrollador: Bohemian Coding              Precio: $5.99

 

SketchPad HD

sketchpad hd

SketchPad es una forma divertida de dibuja y a la vez tomar apuntes, en si es una libreta, lo interesante es que permite dibujar con exactitud.

Desarrollador: SketchPad HD                                  Precio: $0.99

Wondershare iDraft

ws idraft

Con Wondershare iDraft puedes dibujar una imagen, hacer un registro para una conferencia, o simplemente escribir lo que usted tiene en su mente con iDraft.

Desarrollador: Wondershare                  Precio: $ Gratis

Freeform – The Vector Drawing App

freeform

Herramienta de dibujo vectorial para el IPAD. Crear rápido bocetos, maquetas, o diagramas con esta poderosa herramienta. Exportar sus dibujos por correo electrónico en formato JPG, PNG o PDF, o guardar.

Desarrollador: Stunt Software                  Precio: $9.99