Jun 202017
 

Estas cansado de buscar plantillas para tu blog y ninguna te gusta?    Pues existe un programa para crear tus propias plantillas, sin necesidad de conocer nada sobre Html.

 Artisteer  es un generador de plantillas web que permite que cualquier persona sin conocimientos técnicos diseñe su propia plantilla para su Blog.  Además de páginas HTML normales, puede crear plantillas para WordPress, Drupal, Joomla o aplicaciones web.

Desde el menú Ideas puedes pedir a Artisteer que genere automáticamente plantillas al azar, modificando todo el diseño o sólo algunos apartados.  Artisteer muestra los cambios al instante, y también puedes ver una vista previa en los varios navegadores instalados.

Con las demas pestañas de Artisteer podrás obtener un mayor control de los diverso aspectos de la plantilla, como las fuentes y los colores , estructura,  encabezado ,fondos o botones. Cada ajuste es visual, haciendo que el diseño de la plantilla sea un proceso divertido e intuitivo.

artisteer

Aunque no sea tan potente como un editor profesional de plantillas , Artisteer sorprende por sus excelentes resultados. Mientras el diseñador puede usar Artisteer para encontrar ideas rápidas, el usuario promedio apreciará lo facil que es crear su propia plantilla para su blog.

Pagina Oficial:  www.artisteer.com