in

Descarga Google Latitude para iPhone


googlelatitude1Ya esta disponible para su descarga Google Latitude para Iphone.  Originalmente disponible como una aplicación solo para la web, la aplicación oficial de Google Latitude para iPhone ya está finalmente disponible para su descarga en la App Store de iTunes.  Para aquellos que no lo saben, Google Latitude es un servicio desarrollado por Google que permite al usuario localizar a sus contactos y que éstos puedan rastrear su posición sobre un mapa.Es lo último en tecnología móvil. También le ayuda a mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, haciendo que sea fácil de compartir  el lugar en que estan ,están viendose uno al otro visualmente en un mapa.

Google-Latitude-for-iPhone

Con Google Latitude, usted puede:
* Ver a sus amigos en un mapa – saber quien esta cerca de usted para juntarse con el.
* Comparta su ubicación continuamente con quien quieras – ayudar a los amigos y la estancia de la familia en contacto con usted, incluso cuando usted no puede sacar su teléfono.
* Controle su intimidad – compartir sólo a nivel de ciudad, ocultar tu ubicación o desactivar la actualización de fondo en cualquier momento.
Google Latitude para el iPhone también se aprovecha de la capacidad de trabajar en modo background. Asi que incluso si la aplicación está cerrado o si la pantalla está apagada, Latitude seguirá actualizando su ubicación en el mapa.

 

Google Latitude para el iPhone está disponible de forma gratuita, y se puede descargar desde App Store de iTunes a través del enlace a continuación.

Descarga Google Latitude para iPhone

Usted puede seguir en Twitter o regístrate en nuestra página de fans de Facebook para mantenerse actualizado con las ultimas noticias sobre Google Latidude para Iphone

Descarga los mejores themes gratis para Windows 7

Las Impresoras de gran formato