in

Facebook Chat ahora en tu Blackberry para descargar


Si eres de los fanaticos del Facebook y tienes un celular Blackberry puedes descargar el chat de Facebook para Blackberry y sin importar en el lugar en el que se encuentren.  De la pagina de Unchindeto.com encontramos este interesante post.  Debes tener en cuenta que cuando descargues e instales el Chat Facebook para BlackBerry, tendrás que reiniciar tu smartphone.

El chat FaceBook para BlackBerry es muy fácil de utilizar y presenta una excelente interfaz que les dará una nitidez a su pantalla para que puedan distinguir claramente a sus contactos.

La aplicación chat FaceBook para BlackBerry hasta ahora había sido de pago, pero ya se ha convertido desde hace unos días en una aplicación gratuita, así que ya no hay excusa para no tenerla instalada en nuestro dispositivo.

Chat FaceBook para BlackBerry cuando era de pago era una de las aplicaciones más compradas y ahora que es gratuita es una de las aplicaciones más descargadas desde el App World.

Con Facebook para BlackBerry, estar conectado con tus amigos desde cualquier lugar del mundo nunca fue tan fácil. Comparte tus actualizaciones, recibe mensajes apenas estén disponibles y visualiza el estado y las fotos de tus amigos. Incluso puedes utilizar Facebook Places para ver la ubicación de tus amigos y mostrar la tuya.

Para descargar gratis chat FaceBook para BlackBerry, solo debes dar clic al enlace a continuación:

Chat FaceBook para BlackBerry

 

 

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el chat FaceBook para BlackBerry

Archicad, poderoso programa para diseño por computadoras

Las Fotografias o Imagenes Hdri