Nov 172010
 

feversoft-fryrenderFryrender es un motor de renderizado de la empresa Feversoft.  Funciona en Windows y dispone de plugins para 3ds Max, CINEMA 4D, Lightwave 3D, Maya, Rhino, SketchUp y XSI.  Todos los elementos implicados en el render (materiales, luces, cámaras,…) están basados en modelos físicos exactos hasta el punto de que cuando renderizamos, internamente el programa hace una simulación completa del comportamiento de la luz.

Fryrender, además es totalmente compatible con SwapArion, el primer motor de render unbiased que aprovecha toda la potencia CPU y GPU de tus ordenadores.

Una de las opciones para elegir Fryrender es  su calidad, estabilidad y velocidad.   Fryrender se integra perfectamente con las mejores aplicaciones 3D del mercado. El programa incluye plugins para integrarse con las aplicaciones 3D de serie y con total fiabilidad. 

Descargar Demo Fryrender desde aca :

Setup for Windows (32-bit)

Version 1.5.00 – 51 MB

 

 

Setup for Windows (64-bit)

Version 1.5.00 – 51 MB

 

fryrender_fotomecanica_300      fryrender exterior

Fryrender se basa en Física Real. Por ello es muy fácil aprender a manejarlo ya que todos sus parámetros son lógicos y fáciles de configurar. En poco tiempo podemos ser productivos. Fryrender no necesita cientos de parámetros para configurar, así nos deja tiempo para nuestra creatividad.

fryrender_foto

Sitio Oficial

https://www.randomcontrol.com/fryrender