Jun 172017
 

dubai arch

La Torre Dubai Arch es un rascacielos  situado en Dubai con 153 metros de altura distribuidos en 40 plantas.  Es un  edificio con un concepto arquitectónico único, dominado por un elemento en forma de arco . Localizado en Jumeirah Lake Towers, Dubai Arch ha sido diseñado para incorporarse a el medio ambiente y crear un nuevo hito.  El diseño de Dubai Arch acentúa los elementos rectangulares de la fachada con un arco curvilíneo que se barre en toda la longitud del edificio.

 

Los balcones horizontales proporcionan un contraste a la fachada del edificio, creando un elegante diseño. Dubai Arch  descansa sobre un podio de revestido de granito con vistas al lago azul brillante. La torre está situada en una metrópolis de las nuevas torres de gran altura y de edificios residenciales de lujo.

Arch Dubai

Cada piso de Dubai Arch ofrece magníficas vistas de los alrededores de los lagos y los hermosos jardines. Cada apartamento está equipado con modernos y elegantes accesorios e instalaciones de lujo. Ofrece un estilo de vida de calidad contemporánea apoyado con centros de ventas de clase mundial y lugares de ocio. Esta programada para estar en terminacion para mediados del año 2008.

El ARCH DUBAI ha sido diseñado para incorporar el medio ambiente al crear un nuevo punto de referencia.

torre arch dubai